25 de abril de 2012

Tarta de cumpleaños para Amparo :)






¡Los comentarios que está llevándose esta tarta en Facebook desde que la colgué esta mañana! Pero el que más se repite es que es muy divertida. Y sí, ¡¡sí que lo es!!

Se ha entregado para Amparo, una guapa sevillana que está poniéndose más guapa todavía de cara al veranito con un régimen de adelgazamiento. Nos pidieron que en la tarta saliera ella "escultural" y también que pusiera esta frase: "Cuantos más años, ¡mejor!". Y ahí está el resultado, que parece gustar mucho. Como curiosidad, se la han dado a la cumpleañera en una caseta en plena Feria de Abril. Imagino la que se habrá liado, jajaja :))

El bizcocho era un MSC de vainilla con relleno de buttercream de fresa. ¡¡Una mezcla clásica y deliciosa!! Os dejo con algunas fotos de la tarta, aunque me da pena que se me olvidara hacerle fotos cuando ya estaba envuelta, lista para que se la llevaran. Bueno, como es habitual, la envolvimos en celofán con muchos lazos de papel, para darle mayor colorido y vistosidad.

Dulces besos y gracias por vuestra visita ♥
































3 comentarios:

  1. ENHORABUENA por el blog y por la imaginacion que teneis, estoy pasma de ver lo que haceis, la madre y la hija, me quedo por aqui para aprender de vosotras y os invito a que visiteis mi blog.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son verdaderas y autenticas esculturas.... que quedado alucinada, me encantan, y...además seguro que también están bueniiiiisimas, pero... da pena comerselas, ja, ja, ja, en fin estoy impresionada. Así que os sigo y, bueno os invito a visitarme:

    lauclads.blogspot.com.es

    Besitos de colores para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Tremendita y Lauclad, muchísimas gracias por vuestras palabras. Hace como poco más de un mes que empezamos mi niña y yo en esta locura del fondant y la verdad es que parece que a la gente le gusta y le parece divertido!! Un beso y ya os he visitado en vuestros blogs, que están realmente bien! Besos de Belén y Laura. :))

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)