2 de abril de 2012

Bizcocho de yogur de limón





Hace unos días una amiga que visitaba nuestro blog nos pedía la foto del bizcocho de yogur. Este en concreto está aromatizado con limón, pero sale igual de rico y jugoso si el aroma es de naranja, fresa, canela... Ahora hay muchas esencias en el mercado que pueden hacer de un bizcocho toda una experiencia en la boca. Este es por cierto el mismo tipo de bizcocho que utilizamos para la famosa tarta arcoiris de fondant. Pero se utilizó dado que no tenía ningún piso encima y el bizcocho pudo resistir el peso del fondant, porque generalmente hay que utilizar otro tipo de bizcocho algo más recio -eso no significa más seco, pues se moja con almíbar-. Por ejemplo, un MSC (Madeira Sponge Cake) es perfecto para ello, y juraría que es el que más se utiliza para las tartas de fondant.



Pero bueno, el caso es que todo salió perfecto... y aquí traemos hoy el mismo bizcocho, aunque con forma alargada y sin colorante. Doradito por fuera y amarillito claro por dentro. ¡Color bizcocho-bizcocho, vamos!   :)) ¿Os apetece probarlo sin tener que estar un rato en la cocina, porque no os gusta o simplemente porque no tenéis tiempo? ¡¡Seguro que sí!!

Dulces besos y gracias por vuestra visita. ♥

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Tiene una pinta magnífica y, según me han comentado, está riquísimo y muy blandito. ¡Ya tienes un encargo! Te llamo y hablamos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, de verdad. Sí, es un bizcocho muy tierno y jugoso, y a los niños les encanta. Muchas gracias y ya sabes dónde estamos!!

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)