23 de abril de 2012

Tarta de cumpleaños para Jaira



Jaira es una gaditana con síndrome de Down que el sábado cumplió 33 años. Esa misma mañana su madrina recogió esta tarta que nos encargó para ella. Sabíamos que tenía el pelo castaño y por los hombros, que ya no usa gafas porque quiso operarse de la miopía... ¡¡y es que es muy presumida!! :)) Además también nos dijeron que le encantan las flores. Así, con estas premisas, le hemos hecho esta tarta, en la que aparece ella mirándose al espejo, con un cepillito de pelo a su lado, y mirando unas grandes rosas de dos colores. 

El relleno nos lo dejaron a nuestra elección, por lo que nos decantamos por un clásico MSC (Madeira Sponge Cake) de vainilla con ganache de chocolate negro. Me han dicho hace un ratito que les encantó, que estaba muy rica, y que Jaira se comió a su pequeño clon!! ¡Mirad qué carita tiene! :)) Espero de corazón que también os guste a vosotros.

Dulces besos y gracias por vuestra visita ♥



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)