16 de junio de 2012

Carta a mi hija Laura





Mi querida Laura:

Nunca publico tus fotografías y las dos veces que lo he hecho en Facebook, en una tapamos tu carita con una flor y en la otra ibas disfrazada con gafas de sol y peluca, así que es como si no se hubieran subido, porque nadie que te viera por la calle te reconocería. Pero hoy, excepcionalmente, y sin que te enfades conmigo por favor, lo quiero hacer porque hay un motivo especial. Quiero demostrar con esta carita y esta sonrisa, hoy, 16 de junio, al año justo de que te diagnosticaran leucemia linfoblástica aguda, que se puede. Que sí, que el camino es largo, larguísimo, y de hecho estamos -en teoría- a dos tercios del fin del trayecto. Que sí, que te jodieron bien la vida aquella noche que te llevé a urgencias del hospital por lo cansadísima que estabas y porque un primer y apresurado análisis de sangre prescrito por tu pediatra mostraba unos valores totalmente descontrolados que yo miraba con ojos aterrorizados, porque no soy médico pero sabía con certeza lo que significaban. Que mi niña, mi princesa de doce añitos -hoy trece-, mis pies y mis manos y toda mi vida, tenía leucemia. Y yo, para colmo, enferma, pues coincidió que unos días antes me había dado una tromboflebitis y una trombosis, de la que afortunadamente no me han quedado secuelas graves, sólo un adormecimiento permanente de la mano.  Ahí, esa noche del 16 de junio, el día justo antes de irte de excursión de fin de curso con tus amigas, empezó otra etapa de nuestra vida, una pesadilla, un infierno que no deseo ni a mi peor enemigo. La bolsa que preparabas para tu primera excursión fuera de casa se convirtió en la bolsa que llevamos al hospital para un ingreso largo.

Poco a poco, tras pruebas muy, muy, muy dolorosas, punciones lumbares, extracciones de médula ósea, quirófanos, decenas de pinchazos, sesiones y sesiones de quimioterapia, caída de tu precioso pelito, naúseas, cambio del gusto y del olfato, el mazazo de que probablemente nunca podrás tener hijos por los efectos de la quimio en tu cuerpecito de preadolescente......  pudimos abandonar el hospital, al menos estar tantos días seguidos y también al menos empezar a saborear una vida relativamente normal. Menos mal que yo aliviaba mi eterno insomnio -porque me era imposible dormir al menos hasta las cuatro o cinco de la mañana, vigilando tu sueño-, viendo vídeos y más vídeos, fotos y más fotos de tartas y galletas de fondant, y te las enseñaba para entretener las largas horas encerrada. Con el curso de los meses lo que empezó como una dulce distracción en horas muy amargas, se convirtió en algo más para las dos. Por eso para mí hacer una tarta o una galleta no es sólo hacer una tarta o una galleta. Tiene un significado mucho más profundo, mucho más especial. Es nuestro pequeño mundo dulce, ¿verdad, cariño?

Entraste con una melena casi por la cintura y salías calvita como una rana, pero igual de guapa que siempre, con mejor color, débil por ese primer ingreso de unos cuarenta días pero con muchísimas ganas de volver a retomar, muy lentamente, la rutina. Sí, por delante aún muchos más análisis, quimio en vena y en pastillas a diario en casa, pero al menos pudiendo volver a dormir en tu cama, aunque salpicada tu vida con ingresos periódicos en la planta 7 del hospital. De hecho, el próximo lunes te toca de nuevo. Pero sé que no te gusta que te lo recuerde y me pones mala cara.

Terminó el verano y no pudiste empezar el instituto, pero no perdiste el tiempo y te esforzaste como poca gente lo haría, primero en el cole del hospital y luego en casa con la seño Mary Carmen de Atención Domiciliaria de la Junta. Y aunque seguías -y sigues- con la quimio, tu pelito empezó a crecer, ya ibas usando menos los pañuelos y foulares en la cabeza, te veía cada vez mejor y con ganas incluso de entrar de una vez en el instituto, con tus amigas, tus libretas, tu mochila y tu sonrisa, siempre tu eterna sonrisa que tanto tenía y tiene enamorados a esos ángeles que son los médicos, enfermeras y auxiliares del Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

 En marzo me propusiste hacer una tarta de fondant a la tata, mi hermana, esa tata Elvira que es nuestro ángel de la guarda y que siempre la tenemos a nuestro lado y que te quiere con locura, una tarta lila y verde que le encantó y que fue el punto de partida para esta dulce locura de Laura y sus tartas que no sé hoy si tiene  mucho futuro por un par de días malos que estoy pasando, pero bueno, viendo tu entusiasmo y tus ganas cuando me ayudas a hacer florecitas, pajaritos, o a preparar las bolsitas de galletas, habrá que pensárselo un poco más.¿Te acuerdas cómo nos divertimos abriéndonos la página del Facebook, de Twitter, o el blog? Era una mezcla de nerviosismo y de ilusión... una aventura nueva que no sabíamos por dónde iba a tirar.

Mi querida Laura: hoy hace un año que te diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda y de momento y gracias a Dios no necesitas un trasplante, como le pasa a otros amiguitos tuyos de luchas y fatigas. Laura, amor mío, no te enfades con mamá por colgar tu foto. Es que quiero que todos vean lo bonita que eres... y lo bonita que estás. Te quiero con toda mi alma.

Mamá.

43 comentarios:

  1. Dudo mucho que tu hija se enfade, con estas palabras tan bonita y con tanto sentimiento que has escrito. Mucho ánimo y fuerzas!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado sin palabras y con las lagrimas en mis ojos que bonito Belen y que gran leccion para todos,Laura es guapisima y tiene una sonrisa encantadora y unos ojos llenos de vida,no se que puedo decir,solo desearos muchisima fuerza a las dos y mandaros un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Sois unas valientes ambas, animo y seguid adelante por que sois un gran ejemplo para mucha gente. Os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, y emocionada porque entiendo muy bien todo lo que dices, pero una cosa te digo estos niños son muy especiales porque saben sacarte una sonrisa siempre.
    Tu niña es preciosa y tiene una sonrisa preciosa
    Muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  5. Hola Belen me encanta la carta que le has escrito a tú hija las dos teneis que estar orgullosa una de la otra ellapor tenerte como madre y tu de tenerla como hija.Yo casi no te conozco ,por que te sigo desde hace muy poco,pero por el poco tiempo que te sigo ,veo a una persona luchadora,trabajadora y una persona con mucha sensibilidad.Ayer leí una entrada en el face, parece ser que estas un poco triste,pues bièn yo te quiero decir que nadie te haga dudar de lo que eres y de lo que vales .Muchos besos para los tuyos y para tí.Por cierto tu hija es guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa esta Laura!! Belén desde aquí muchisimas fuerzas y ánimos y nada de estar pachuchilla eh¿? que aún tienes millones de tartas por modelar! besos dulces

    ResponderEliminar
  7. He llegado a tu blog por casualidad y me ha encantado
    tu carta a tu hija, no te conozco pero quiero que
    sepas que te admiro mucho por tu dedicación, todos
    sabemos que no es fácil pero segura estoy de que esta
    batalla tu y tu hija la tienen ganada,dile a tu hija
    que es muy guapa y que le envío un abrazo muy fuerte
    que es una pequeña muy valiente, a ti mucha fuerza y
    adelante!! y con tu permiso me quedo por estos lados
    para ver todos tus logros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. por cierto te he dejado un regalillo en mi blog, www.missdulce.es

    ResponderEliminar
  9. un aplauso... un beso enorme
    Valen

    ResponderEliminar
  10. Hola, os deseo mucha felicidad, de todo corazon!! En estos momentos me has llegado al alma, en Enero pasé una situación muy muy dura con mi hija recién nacida y tengo los sentimientos a flor de piel, los niños son ángeles que aguantan lo inaguantable, lo he vivido en primera persona con el sol de mi vida Aitana, nació con una hernia diafragmatica y tuvo que ser aperada a vida o muerte con tan solo 12 horas de vida, a dia de hoy está bien, es una gran luchadora!!!

    DE NUEVO OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, UN BESO ENORME

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, impresionante historía llena de amor y fuerza. Tu hija es una preciosidad y sóis dignas de admiración, seguro que con esta confesión que le haces a tu niñita, te perdona y se siente muy orgullosa de su mami. Mucho ánimo y todo mi apoyo que, seguro que ya os cambia la racha para mejor desde ya.
    Besotes y muchos abrazotes para las dos, Ángeles.

    ResponderEliminar
  12. Sin palabras y con los ojos llenos de lagrimas, tienes una preciosa hija y seguro q esta orgullosisima de su mami , muchos besucos y un gran abrazo para las dos .

    ResponderEliminar
  13. Laura tienes una mama que es un cielo y escribe como los angeles,se me han saltado las lagrimas leyendo la carta,solo os deseo que siga asi de bien la recuperacion y tranquila el pelo crece reina, besotes

    ResponderEliminar
  14. Leyendo tu carta he vuelto al pasado el 4 de Abril de hace ya 11 años, mi hijo con dos añitos entraba en la UCI infal en brazos de un medico que iba a carreras con el con una madre corriendo detras sin saber lo que pasaba y sin entender nada, mi hijo tenia fiebre que le subia hasta los 40º y lo maximo que le bajaba era a 38'5º/38ºcon los antitermicos y a las 3 horas ya estaba otra vez con 40º, lo ponias en la cama y conforme lo dejabas se quedaba era como un pelele, pero segun un medico "encntador" era un virus y ya se le pasaria que me fuera para casa, cosa que no hice, entonces me dijo que yo era una " MADRE HISTERICA" que no era para tanto. Cambio el turno y el niño lo veia peor llame al pediatra de guardia y conforme lo vio lo cogio en brazos y empezo nuestra carrera. Mi hijo fue diagnosticado de Mononu- cleosis (la enfermedad del beswo) esa que pasamos el 90% de las personas, pero mi hijo era el caso del 1.000.000, lo entubaron, le cogieron vias por todos los sitios, medicado y sedado al 100 % , con reswpiraciion asistida, y 4 medicos que me dicen que mi hijo se moria, que no podian hacer nada mas, le fallaron los riñones, la sangre no le coagulaba (en cualquier momento se podia desangrar), y al segundo dia en la UCI tuvo 3 paradas cardiacas de las cuales lograron recuperarlo, pero ya me dijeron que al 4 no la aguantaba, el corazon se le inflamo y era tres veces mas grande de lo normal,..... le tuvieron que poner un balon de contrapulsaciones para hacer que su corazon funcionara con un ritmo normal, pero mi hijo seguia aguantando. Una doctora me dijo una frase que nunca olvidare "LO QUE AGUANTA UN NIÑO NO LO AGUANTA UNA PERSONA MAS MAYOR", me hijo estuvo 18 dias en la UCI,pero los medicos no sabian ni las secuelas que le podian quedar de todo lo que paso. A los 15 dias nos subimos de la UCI a planta y alli estuvimos 2 meses con rehabilitacion para volver a andar, para volver a hablar, con pruebas y mas pruebas. Once años despues seguimos con revisones del cardiologo cada año, con el nefrologo, con el hematologo... pero por simple prevencion. Mi hijo volvio a nacer. Con todo este rollo porque me lio como una persiana, te quiero decir que animo Tu hija aguanto y aguantara lo que haga falta para curarse del todo, y dentro de unos años sera un recuerdo, que nunca se olvida (en mi caso el niño con 2 añitos no se acuerda de nada), pero felices de haber pasado el bache y felices porque os queda mucha vida por delante para estar juntas, "Lo que aguanta un niño no lo aguanta nadie" y tu hija es fuerte y aguanta y se pondra bien pronto, despues seran visitas de control, pero ya no es lo mismo. Mucho animo, aunque se que es dificil y te comprendo perfectamente cuando piensas que todo el mundo te da animos pero tu piensas y que sabran por lo que estoy pasando, yo si lo se, y te mando todo mi cariño y fuerzas para aguantar este nuevo ingreso, para que tu hija te vea sonreir aunque llores por dentro, para decirle a todo el mundo que te pregunta todo va bien, aunque tu no lo tengas tan claro, para que pueds sobrellevar esta carga lo mejor posible, y el tiempo todo lo cura, y tu hija como mi hijo saldra adelante, y hara una vida normal como el resto de l@s niñ@s de su edad. Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Ains, creo que llego a este blog en el peor momento porque esta historia a parte de triste es muy injusta porque los niños no deberían de ponerse nunca nunca malitos. Pero , pensandolo bien, he llegado en el mejor momento porque así puedo conocer esta faceta que tiene que ser horrorosamente dura y valorarte aun mas como persona, como madre y como luchadora, a ti y a tu hija mil besos y ojalá todo quede pronto en un pasado y sobre todo que Laura pase página lo mas pronto posible y pase a una nueva vida mucho mejor, sin tantos hospitales, sin tanto o sin ninguno. Millones de besos

    ResponderEliminar
  16. Te acabo de conocer y me has hecho llorar más de lo que he llorado en el último año. La verdad es que la vida es muy injusta, pero vosotras sois fuertes y vais a salir de está y todo volverá a la normalidad. La hermana de mi mejor amiga de la infancia también lo pasó y ahora tiene un niño precioso de 4 añitos, le costó bastante quedarse embarazada y estuvo con tratamientos pero ahí tiene a su principe.
    Laura es preciosa y como tu bien dices tiene una sonrisa que enamora....
    Lo bueno es que los niños olvidan los malos tragos mucho antes que nosotros y cuando todo pase ella hará una vida de lo más normal y seguro que de esta época lo que más recuerda son las tartas y las galletas que hacía con su mamá.
    Mucho ánimo Belén y sigue con esa fuerza que se ve que tienes porque eso ayuda a Laura.
    Un beso muy grande para las dos y ánimo.

    ResponderEliminar
  17. No tengo muchas palabras para decirte despues de leer esto, tengo la garganta hecha un nudo y unas gotitas (como dice mi hija) en los ojos. Sois fuertes y luchadoras, eso tendra su recompensa y en poco estareis acordandoos de esto en pasado y mas felices aun. Laura no te enfades con tu mami, que te quiere mas que a nada en este mundo y solo quiere que veamos lo bonita que eres. Muchos animos y seguid agrandando ése , VUESTRO MUNDO DULCE!! Un beso para las 2.

    ResponderEliminar
  18. Me quedo sin palabras!!! Una carta muy bella pero adelante que se puede superar!!! ánimo y besos!!!

    ResponderEliminar
  19. ayyysss, me he quedado con una sensación agridulce... Agri por todo lo q habeis pasado, porq estas cosas no deberian sucederle a nadie, pero muy dulce porq sois maravillosas, fuertes y luchadoras y sé q todo va a ir genial!!! seguro q prontito se acaba la quimio y podeis dedicaros en cuerpo y alma al mundo dulce!!! tiembla Peggy Porschen q vienen Laura y Belén!!!! No os desanimeis nunca, ni dejeis q otros os desanimen sea por el motivo q sea... Sois un ejemplo maravilloso para todos y haceis unas cosas... si yo no conocía vuestro blog y pensé q llevabais años con esto!!!! madre mia, sois increibles, os lo juro... Aquí me quedo, cerquita vuestro para mandaros todo mi cariño y mi apoyo, un besazo enorrrrme!!!!

    ResponderEliminar
  20. Acabo de leer la carta que le dedicas a tu pequeña, y me he quedado impresionada.
    La verdad es que nos quejamos de la vida que ahora tenemos, del trabajo, dinero... y no nos damos cuenta que hay cosas peores en ésta vida, sobre todo y ante todo la enfermedad de un hijo, pues para una madre es lo peor que pueda haber.
    Siento de todo corazón, lo que ambas habéis pasado, pero ánimo que se os ve muy fuertes. Decirte querida amiga, que aquí estoy para lo que haga falta y os prometo, que jamás me quejaré, por mi problema. El trabajo, el dinero y mi casa.
    Muchísimos besos a ambas y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  21. Ole. Ole y ole!! P ti, Belén y p tu peque. A partir e hoy leeré de otra forma todp lo q digas en las clades de Laura. Un beso muuy grande y muuuuucha fuerza

    ResponderEliminar
  22. Hola te acabo de conocer por el sorteo que haces y me he pasado por tu blog y he leido la carta que le has escrito a tu hija, he terminado llorando, pero no de pena, sino por la ilusión y la valentia de tu hija, os deseo todo lo mejor porque yo también estoy pasando algo parecido, bueno yo no dos familiares mios y se lo que es eso, asi que muchos ánimos y a seguir en este mundo dulce lleno de ilusión.
    Por supuesto que me quedo a seguiros y también os invito a pasaros por mi blog si quereis, tortaesipanyals.blogspot.com, saludos y muchos muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Que hermosa carta..espero no te importe la comparta...Yo que tan de cerca lo he vivido y se de cada suspiro,de cada momento,de cada lágrima...Ánimo que esta batalla es vuestra!!!Un besazo enorme "Lauras"

    ResponderEliminar
  24. Pero que PRINCESAS! que luchadoras, que dulces, que artistas!! madre mia.....que envidia de todo eso que compartis, y del amor que os dais la una a la otra y a los demas!.
    Ya sois campeonas, solo por el hecho de seguir sonriendo!. Gracias por ser como sois, porque es la gente como vosotras la que inspira, la que da fuerza, la que hace que continuemos hacia delante!. Ole por estas dos mujeres increibles!
    Y sabeis que os digo.....que teneis que montar una gran fiesta con vuestros ricos dulces, con musica a todo volumen y todas los peluches habidos y por haber, para celebrar que hace un año pudisteis rendiros a la oscuridad, y por el contrario elegisteis luchar y ser la inspiración de muchas personas. Un besazo a las dos enorme y aunque aun no nos conocemos (espero que no por mucho tiempo) aquí me teneis para lo que os pueda hacer falta (risas, alegrias, lagrimas y todo lo que sea)!!!!

    ResponderEliminar
  25. Estas cosas te dejan sin palabras. Me emocionado muchisimo leyendo tu carta, y tu niña, es una preciosidad, vaya sonrisa mas bonita que tiene. Os mando desde Jerez mucha fuerza y animo a las dos!!Estoy segura de que esta batalla es vuestra, un besote enormeeee!!!!Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Ánimo chicas. A mí me ha destrozado, pero es preciosa la carta. Esto si que es luchar, cuando la nena no puede, puede la madre y al revés.
    Ya veréis que cuando todo termine, montáis una gran fiesta con las tartas que seguro que están buenísimas. Un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar
  27. Mucho ánimo, nadie está libre de nada de esto. Hay que vivir el dia a dia, el resto no importa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa ! ya teneis una nueva seguidora en vuestro blog !! y os deseo muchisima suerte aunque con ese afán luchador y es niña tan preciosa que tienes mucha falta no os hace... animo y seguir asi de esperanzadas y contentas xk es lo ke al fin y al cabo sirve !! un super besazooo

    ResponderEliminar
  29. Guau, me he quedado sin palabras,que emoción, se me han saltado hasta las lagrimas, yo acabo de tener una niña, tiene dos meses y medio, y la verdad es que se convierte en parte de ti misma de tal manera que cuando no esta contigo parece que te falta algo, no se que haría si le pasara algo, ero es muy importante conocer historias como la vuestra para saber que todo se puede superar, que solo con creer y ser valientes se puede salir adelante. Enhorabuena por esa mejoría y animo para ti y para ella para poder seguir luchando y nunca nunca se le borre esa bonita sonrisa.Besazossss

    ResponderEliminar
  30. También tengo un blog que he empezado hace poco con la intención de plasmar algo de lo que me gusta hacer en cerámica a través de la repostería, la tarteria de tana se llama, por si quieres echar un vistazo. Tu carta me ha emocionado, me toca de cerca el tema y hay , no se sabe como, ni con que fuerzas, que salir , que luchar y que buscar como vosotras lo habeis hecho algo con lo que sentirse bien y distraerse. Mucha fuerza y suerte.

    ResponderEliminar
  31. Belen, gracias por compartir con nosotras estas palabras de AMOR incondicional hacia tu hija. Laura no se va a enfadar porque publiques esta centrada en blog, al contrario, estará super orgullosa de su madre. Las dos sois unas luchadoras natas y os mereceis los mejor. Un abrazo muy fuerte desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  32. Acabo de descubrir tu blog y me has emocionado muchísimo. Lo que estáis pasando es un trance difícil y lento, pero hay que pensar que todo pasará, y me alegra que seas tan positiva y alegre, seguro que tu hija te esta muy agradecida. ¿Y como va a enfadarse por que le dediques palabras tan sinceras y bonitas?

    Un abrazo y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta vuestro blog y sobre todo tu iniciativa con tu hija. Os sigo hace muy poco tiempo, pero os he "nominado" a recibir un premio desde mi blog, que al mismo tiempo os invito a visitar:
    http://abasedepuntadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Solo quiero decir que tengo dos hijos preciosos de 4 y 1 años y no me puedo ni imaginar el dolor que has podido sentir tanto al recibir la noticia...como con el paso de tu niña por el hospital.. Aun me estoy secando las lágrimas tras leer tu carta, carta de un amor inmesurable hacia tu hija que creo, o más bien, estoy segura que nunca se podría enfadar contigo por mostrar orgullosa la cara de angel de su niña tras lo sucedido. Creo que es una historia con un principio muy triste pero con un final muy feliz y esperanzador para toda la gente que por desgracia esté pasando lo mismo que vosotras. Muchos ánimos y muchísima suerte en la vida. Esther

    ResponderEliminar
  35. Acabo de llegar hasta aquí a través de otro blog y me quedo. Me quedo pero no sólo por lo que hacéis, sino porque creo que este blog merece ser seguido por más cosas: por las dos personas que lo hacen posible y por el objetivo por el que fué creado. Sé lo que entretienen en los momentos más difíciles estas ventanas a las cocinas de otras personas llamadas Blogs. Sé también que no hay palabras que consuelen el dolor por la enfermedad o la falta de un hijo/a, por eso no quiero mandaros ni ánimo ni fuerzas, sólo quiero quedarme aquí, ver vuestro trabajo y acompañaros un poquito con mis visitas a vuestras creaciones. Muchos besos a las dos. Cris G.

    ResponderEliminar
  36. Todo lo leído es super emocionante,una niña tan preciosa y una madre maravillosa¡¡¡¡¡ Os conozco desde hace muy poco y de casualidad y creo que nunca me alegraré tanto de haber llegado hata aquí¡¡¡¡¡
    Solo puedo desearos lo mejor y que sepais que dentro de poco todo será un mal sueño,seguro,podreis con todo,más bien ya casi lo habeis hecho¡¡
    Muchos Besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Perseverancia, constancia, fuerza e ilusión es la esencia de la carta que le escribes a tu niña... es maravilloso que hayas creado una historia dulce de momentos tan amargos. Mis mejores deseos para el camino que os queda por recorrer y mucha fuerza e ilusión para este proyecto que endulza vuestras vidas y las de mucha gente. Un abrazo... =)

    ResponderEliminar
  38. Ánimo Belén, tocaya, tienes una hija preciosa. ¡que carta más bonita!. No sabía tu historia y me ha conmovido, seguro que saldréis adelante, con ese amor se llega a todos sitios.

    BESOS A LAS DOS!!!!

    ResponderEliminar
  39. Ayyyy, Belen, cariño, has hecho que mis hojs se inunden de agua, en una mezcla de dolor y....
    guauuu,´´animo corazones.... vereis que todo sale bién. Muchisimos besos a las dos. Por cierto, Laura... mi hija mayor tambien se llama Laura ¡¡¡¡¡Lauras al poderrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola soy una chica voluntaria de la ludoteca y tengo la gran suerte de conoceros a la dos.Espero no veros mucho por allí, pero ya sabeís que los martes por la mañana estaré. Y ahora que sé que soys dos grandes artistas os felicitare en persona. Soys admirables.
    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Sirva de momento esta respuesta general a estos cuarenta hermosos mensajes de cariño y apoyo. Como sabéis, últimamente apenas tengo tiempo para dedicar al blog, pero en cuanto esté un ratito tranquila y para dedicar con el tiempo que os merecéis, prometo contestaros uno a uno. Es lo mínimo que puedo hacer por gente tan maravillosa. Belén.

    ResponderEliminar
  42. Hola Belén!! Me encantó conocerte en la inauguración de MyM hace unos días y ahora me sobrecoje vuestra historia. Laura es preciosa, tiene una sonrisa que ilumina y me da la sensación de que es ella la que te anima y da fuerzas. Juntas podréis con todo ya lo veréis, sois unas campeonas!!
    Me quedo por aquí para seguiros de cerca, un beso enorme desde Alicante!

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena a las dos por vuestra iniciativa llena de corage, esperanza y DULZURA.
    Os deseo todo lo mejor con todo mi cariño. Ánimo y muchísima SUERTE.
    Os envío BSOS llenos de azúcar y sonrisas de chocolate.
    Vuestra amiga que reza por vosotras, Silvia Díez (El Puerto de Sta. Mª)

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)