30 de abril de 2012

¡Nuestro primer premio!




¿Se puede ser más mona? O, dicho de otra manera... Qué fuerza tiene internet que tras unos pocos encuentros y comentarios estableces  una conexión especial con unas u otras personas. Pues eso es lo que me ha pasado con Lydia, una guapa alicantina que se pirra por el dulce  y  que hace unos cupcakes es-pec-ta-cu-la-res, compaginándolo a la vez con sus estudios universitarios. ¡Si es que esta chica vale mucho! Me encanta su blog, Con azúcar y a lo loco, que os ruego encarecidamente que visitéis porque de verdad que merece la pena. Lo descubrí por casualidad, buscando recetillas de estos deliciosos pastelitos, y me enganchó más incluso que las recetas, la forma tan graciosa de llevar el blog y de compartir todo lo que sabe. Admiro, como pasa en su caso, la generosidad en internet, con abundantes tutoriales y paso a paso, y como también ocurre con el gran blog de Lara, Tartacadabra, o el de Bea Roque, El rincón de Bea, o el de Morgana, Tartas con magia, o el de... ¡¡es que hay tantos!!

Bueno, a lo que iba. Que la fantástica Lydia, de Con azúcar y a lo loco, nos ha hecho el honor en ser las primeras de una gran lista de quince blogs a los que ha premiado con el Liebster Blog, que traducido resulta algo así como "El blog más querido", y que es un premio que yo ya había visto en otros blogs, con el que se quiere premiar a cinco de aquellos blogs que no llegan a los 200 seguidores pero que por una causa u otra tienen un encanto especial. ¡¡Como a ella se lo han dado por triplicado, no ha tenido más remedio que buscarse quince!!

Lydia ha explicado así  su premio a nosotras en su blog:

Laura y sus tartashttp://lauraysustartas.blogspot.com.es. Por la especial conexión que hemos establecido Belén, Laura y yo, por tener unas manos divinas y por la vida en sí, vosotras sois las primeras a las que envió este premio, os merecéis este y muchos más.

No me digais que no es mona. Qué bonito lo que ha dicho de nosotras, y además, me consta que lo siente de verdad. 

Bueno, pues las premisas para el premio son estas (copio y pego de Lydia):

Las condiciones de este premio son las siguientes:
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazar a la persona que te lo otorgó.
2. Otorgarlo a 5 blogguers favoritos que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en su blog o en facebook.
3. Hacerse seguidor de los premiados (si ya no lo eres) y ayudar a compartirlo, favoreciendo que continue la cadena.

Así que con mucha pena pues no puedo poner a todos los blogs noveles que me gustan, y dado que no puedo premiar al de Lydia, me tengo que decidir por cinco de ellos. Me tomaré un ratito para pensarlos... y luego les comunicaré la buena noticia!!

Estoy muy contenta, muy feliz. Quizá a algunas personas les parezca algo sin importancia. Pero os aseguro que a mí, Belén, y a mi hija Laura, no.

Dulces besos y gracias por vuestra visita... y gracias a ti de nuevo, Lydia. ♥






2 comentarios:

  1. Ayyy!! Ya me entra la llorera con tus palabras!! ¿Cómo es la vida no? hoy, que parecía un día cualquiera, se ha convertido en un día inigualable!! Muchos besazos

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)