20 de abril de 2012

Tarta de agradecimiento para el Dr. Julio Sancho

El doctor Julio Sancho es uno de los más prestigiosos ginecólogos de Cádiz, y ha asistido al nacimiento de cientos de bebés. Por ello, una de sus pacientes nos encargó lo que en principio fue un difícil reto: una tarta de fondant de agradecimiento al dr. Sancho, y que le mostrara a él y a alguna criatura. Lo que pasa es que nos emocionamos tanto que no hicimos ni uno ni dos, sino ¡cinco bebés! y todos ellos invadiendo su consulta. De ahí la cara de asombro del médico :))

El bizcocho, todo un clásico, un MSC de vainilla con buttercream de fresa/frambuesa y con corazón de mermelada de frambuesa. Me ha dicho un pajarito que el doctor flipó cuando vio la tarta... ¡¡Espero que a vosotros también os guste!!  :))

La tarta antes de ser envuelta...




Una vista aérea...




Envuelta en celofán y con sus lazos, ¡lista para entregar!



Algunos detalles...

















En nuestro álbum de Facebook colgaremos más en breve... Ahora nos vamos a la cocina ¡a terminar otra tarta, hacer cakepops y hacer galletas! ¡Nos esperan días muy ajetreados! Ah, y este fin de semana, ¡Expotarta! Una pena que no podamos ir este año. Esperemos que podamos el que viene.

Dulces besos y gracias por vuestra visita ♥


2 comentarios:

  1. Carmencita20 abril, 2012

    A-LU-CI-NAN-TE!!! Qué preciosidad de tarta!! No le falta un sólo detalle y además tiene que estar deliciosa pero, una pregunta... ¿será capaz el Doctor Sancho de comerse esos regordetes bebés? ;-)
    Enhorabuena por esta obra de artesanía y por demostrar lo que es un trabajo bien hecho ¡Felicidades, pareja!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Buena pregunta!! En cuanto tenga alguna noticia, la cuelgo en el blog :)))) Muchas gracias por tus piropos, de verdad. Un beso de Laura y Belén.

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)