1 de abril de 2012

¡¡Más galletas!! :)




Para esa persona especial, para los más peques que sueñan con sus personajes favoritos, para esa amiga que se pirra por la moda y lo más fashion... ¡Todos tienen su galleta!














Al igual que las tartas, las personalizamos totalmente a tu gusto y con los temas y personajes que elijas, y que -además del bizcocho y su crema en el caso de las tartas, y la base de galleta de mantequilla-, todo el fondant y su colorante es comestible, incluso la tinta negra, por ejemplo con la que hemos elaborado el logotipo de LV. Y otro apunte: también las adaptamos a personas con otras necesidades, como por ejemplo los vegetarianos, tanto ovolactovegetarianos como veganos.

En breve iremos subiendo muestras de más galletas y tartas, pero aquí lo más importante son tus deseos y tu imaginación.

Dulces besos y gracias por tu visita. ♥

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ Son todas preciosas !!! Menudo talentazo.

    Sigue así y disfruta muchísimo de tod lo que hagas.

    :-)

    Un abrazo gordísimo,
    Morgana

    ResponderEliminar
  2. Eres un encanto y que sepas que soy absoluta fan tuya. Mil gracias Morgana. Seguiré comprando en tu tienda online, me encantó la variedad y la rapidez con la que me vinieron los productos que tanta falta me hacían! Un beso!

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)