27 de abril de 2012

Galletas para el Día de la Madre



Este es el proyecto en el que he estado trabajando estos días. El domingo 6 de mayo es el Día de la Madre. Sí, como madre que soy y como hija que he sido es verdad que todos, absolutamente todos los días hay que mimar, homenajear, querer y besar a las madres. Pero ya que se ha establecido por el comercio que el primer domingo de mayo de cada año es el Día de la Madre, olvidémonos de prejuicios y regalemos, llenemos de mimos ese día a la persona que, junto a nuestros hijos y nuestro padre, más debemos amar en este mundo. Y ya sabéis con qué obsequiarla para un día tan especial: un regalo distinto, original y sorprendente.

Porque son flores que no se marchitan, sino que se comen, porque se acompañan de un corazón grande para decirle cuánto la quieres, y porque una vez comidas las galletas, la macetita* tiene mil y un usos: como elemento decorativo, para guardar los ovillitos de hilo o lana... ¡o caramelos!, para meter esos mil y un secretillos que tienen las abuelas en los bolsillos... Si te gustan, ya sabes dónde encontrarnos!

Dulces besos y gracias por tu visita ♥

*Distintos modelos sujetos a disponibilidad -en la última fotografía se ven tres diferentes-, pero todos monísimos y envueltos como es habitual en nosotras para regalo, con celofán y lazo. Igualmente, las galletas-flor pueden presentarse en otros colores distintos a los de las fotografías.












3 comentarios:

  1. Holaaaaa!!! Lo primero decirte que siento haber tardado tanto en poder pasarme detenidamente por aquí!!1 Y es que he ido tan liada...pero ahora ya me quedo en vuestro blog!!! Y decirte que me parece genial la idea de que tu nena disrute haciendo todos estos dulces, y cada día esté más animada, eso es lo principal!! Y si enicma hacéis obras de arte ya, vamos os merecéis lo mejor!! Bueno y estas galletas son perfectas para las mamis, yo tengo en mente una tarta para la mia...ya os la pond´re en el blog!! Y muchas gracias por haberte pasado por el mio y participar en el sorteo y dejar aquel comentario en otra endtrada defendiendo a una chica por lo de la "H"...que hay mucha gente que se aburre...pero mejor ignorarles!!!

    Un besote enorme a ti y a tu pequeña!!! Nos seguimos, eh??:-)

    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Grcias por tu visita y por quedarte conmigo.....
    Me encantan..... no se si sería capaz de comermelos, ja, ja, ja, son preciosas....
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alicia, qué alegría conocerte a través del blog y qué alegría que te hagas seguidora nuestra, muchas gracias!! Decirte que me encantó tu blog y la alegría que desprendes en él, eres un encanto.¡Y qué recetas tienes para los cupcakes, vaya tela, qué riquísimos!

    Y a ti, lauclads, mil gracias por tus piropos y... venga, anímate y dales un bocaíto aunque sea virtual, jaja!!

    Un beso a ambas y gracias por vuestra visita. Belén y Laura.

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)