30 de abril de 2012

Figurita de Winnie the Pooh




Pues aquí estamos con una figurita que nos han encargado, y que vamos a entregar dentro de unos días junto a unas deliciosas galletitas de Winnie the Pooh. La chica que nos lo ha encargado es una superfan del simpático osito enamorado de la miel, golosito como pocos, y por eso nos pidió una figurita en pasta de goma -pasta de azúcar- de su héroe favorito. Era la primera vez que lo modelaba y creo que no me ha salido tan mal, ¿verdad? :))) En las manos, no podía faltar su tarro de miel, del que cuelgan incluso dos gotitas. Posteriormente a tomar las fotos, caí en la cuenta de que le faltaba un pequeño detalle, y le escribí en el tarrito con rotulador comestible: "HONEY".

Y ahí se quedó Winnie, tan pancho comiéndose su miel y antes de ser envuelto, como siempre hacemos, de forma primorosa, con su celofán y sus lazos. Al igual que la rosa que colgué el otro día, ¿no te parece un regalo encantador, ya sea de éste o de otro personaje o animalito, para el cercano Día de la Madre, para tu peque, para las comuniones, para los bautizos o los cumpleaños? Anímate y pregúntanos!! Nos encantará hablar contigo!!

Dulces besos y gracias por tu visita ♥






4 comentarios:

  1. Hola guapas!! Fantástico Winnie!! Mi madre está mejor, ya la han operado y hoy precisamente le han quitado los puntos. Estamos esperando los resultados de lo que le quitaron porque si no son muy buenos tendrían que intervenirla otra vez en breve. He estado unos días en casa, con ella y por eso no he aparecido mucho por aquí!! ¿Qué tal estáis Laura y tu?
    Pasaros por mi blog que os he dejado algo con mucho cariño!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ay, ya me imaginaba que estábais liadillas y por eso no me extrañaba nada que no actualizaras. Los dulces están muy bien, pero antes está la salud de tu mami, de la que no dudo que estarás cuidando como se merece, ¡como una reina! Ahora en un ratito me paso por allí. Gracias, reina de los cupcakes!!

    ResponderEliminar
  3. Que trabajazo el de tus tartas, felicidades tienes unas manos estupendas- Besitos a tu hija. MAr

    ResponderEliminar
  4. Mar, acabo de pasarme por tu blog y me ha encantado. Esas tortitas por cierto de calabacines de tu última entrada tienen una pinta estupenda!!! Gracias por tus palabras, de verdad!!

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)