28 de mayo de 2012

Galletas musicales para Sylvia Parejo (Operación Triunfo 2009)






Aquí traigo unas galletas "musicales". Son para Sylvia Parejo, una magnífica cantante que salió de Operación Triunfo en 2009 y que no para de actuar por toda España, llegando incluso a ser una de las protagonistas en "Pretty Woman, my love, el musical" hace unos meses. Segurísimo que os acordáis de ella, llegó a estar entre los seis primeros del concurso.




He tenido el gran orgullo de que me encargaran unas galletas para Sylvia dado que el viernes actuaba en Jerez. ¡Y sé que le han encantado! Literalmente cuando las ha probado en Barcelona -llevó la cestita sin tocar para que la vieran sus papis- dijo: "¡Están que te c...!" :))))))




Algunas están directamente relacionadas con la música, como las notas musicales, el pentagrama o el micrófono, otra es su nombre con florecitas y hay una galleta muy especial, bicolor a la que yo llamo galleta joya, enveterada en turquesa y fucsia, y que luce una S y una Y formando un corazón, y que es su logo artístico, y que tengo entendido no se ha comido porque la quiere conservar. Son de suave mantequilla avainillada con un toque de Philadelphia de Milka y fondant hecho por mí de nubes con aroma de azahar.  Las letras y dibujos, todo diseñado a mano con rotulador de tinta comestible. ¡Espero que os gusten!

Dulces besos y gracias por vuestra visita ♥




 (Me pidieron que una de las galletas llevara el logo de Sylvia, que es una S y una Y formando un corazón... y ¡aquí está el resultado!)










2 comentarios:

  1. Seguro que ademas de bonitas estan riquisimas

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! ¡A Sylvia y a su familia desde luego les encantaron! Gracias por tu visita!!!

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)