6 de mayo de 2012

¡¡Espero que hayáis tenido feliz Día de la Madre!!





(Nota: Publico esta entrada de noche y no al mediodía como estaba previsto, porque me surgió una cosita de la que os hablaré en la próxima entrada, y tuve que dejar esto a la mitad. Espero que lo entendáis...)

Os deseo a todas las mamis lectoras de nuestro blog o no, que hayáis pasado muy Feliz Día de la Madre. Y desde aquí quiero agradecer la confianza a aquellas personas que me encargaron un detallito para sus madres en este día, unas simpáticas y coloridas galletas en forma de margaritas, más una tarta especial para una persona diabética.

¡Además de la graciosa copita que me ha regalado mi Laura, os quiero mostrar cómo quedaron los tiestecitos de galletas-flor! ¡Espero que a vuestras madres les haya gustado!

Con un beso especial para mi madre, que nos cuida a toda la familia desde el cielo... os dejo con estos detallitos.

Aquí algunos de los tiestecitos de galletas-flor...


Tres cubitos a punto de ser entregados. La moña es de organdí a rayas naranja, fucsia y blanco.


Sin envolver para su entrega, para que se aprecien mejor. En este caso concreto, nos las pidieron personalizadas con los nombres de los cinco hijos de la señora que iba a recibir el cubito.


Dos cubitos, de distinto diseño a los otros, con moña de rafia, estilo rústico...


Con moña de cuadros azul y rosa...

Algunas de las galletas...


















¡Esto sí que es una "mesa dulce"! (Van también unas galletitas de Winnie the Pooh de las que ya hablaré en otra entrada)

Y aquí la tarta especial para una mami diabética. Está elaborada con harina integral, edulcorante, yogur de soja de fresa y mermelada de fresa, especial para diabéticos, entre otros ingredientes. Le añadí como adorno unas rosas en pasta de goma que ella no iba a comer puesto que su base es el azúcar, aunque como ya sabéis son perfectamente comestibles. La tarta le encantó. :)))





Dulces besos y gracias por vuestra visita ♥

2 comentarios:

  1. Como siempre.... divinos. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas gracias, de verdad!! Tú también haces unas cositas monísimas!

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)