15 de julio de 2012

Tarta para Carmen, que sueña con cantar_14 julio 2012

Carmen es una niña preciosa de grandes ojos azules, que tiene doce años y le gusta mucho cantar. Adora a la artista gaditana Merche y le encantaría cantar como ella. Su mami me encargó una tarta por su santo y he querido representar los sueños de Carmen con las nubes, las estrellas y ese arcoiris pintado por dos pajaritos. Para hacer el arcoiris me he inspirado en un modelo de la gran Georgia Sutter, de la revista Todomodelado. 
Estoy muy contenta con la tarta, y les ha encantado! Carmen va a guardar su figurita y uno de los discos como recuerdo. :) 
Bizcocho de chocolate con ganache de chocolate negro y frambuesa.
Dulces besos y gracias por vuestra visita♥ 


















3 comentarios:

  1. Menuda artista estás hecha,me encanta.A ver si me animo yo a hacer cosas así.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir vuestro blog y estoy emocionada.Felicidades por el trabajo que haceis y por la fuerza que teneis.Seguid asi luchando cada dia un poquito mas porque sois unas luchadoras y unas pedazo de artistas.Un beso muy fuerte para las dos.

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)