21 de julio de 2012

Tarta para el cumple de Fali que es motero




Fali cumplió ayer 60 años y su familia ha querido ofrecerle un regalo inolvidable por una fecha tan redonda: una tarta completamente personalizada, con su figura, su casco de motorista Shoei y la figura de una moto, además de su nombre en galleta. Es un bizcocho de chocolate con ganache de chocolate blanco, y las galletas son de mantequilla con un toque de vainilla.

Me han enviado un par de fotos del corte, aunque no sé por qué de momento no puedo subir una de ellas, y me han dicho que les ha encantado y que estaba muy rica!!! Felicidades, Fali!!!! 

Por cierto, quiero dar las gracias desde aquí a la cake designer Mili Alejo, ella sabe por qué. :))

Dulces besos y gracias por vuestra visita ♥ 













4 comentarios:

  1. realmente impresionante!!! debe haber quedado encantado...enhorabuena..un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que no olvido la cara de su hija cuando le entregué la tarta. Decía: "Ay, mira mi padre, mira mi padre"... Esa ilusión no tiene precio, fue maravilloso. Un beso a ti!

      Eliminar
  2. cada día modelas mejor! eres una artista! mil besos dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues la verdad es que intento mejorar día a día, y sí, estoy muy muy orgullosa de este modelado, sinceramente :))) Mil besos dulces más para ti :)

      Eliminar

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)