22 de septiembre de 2012

Tarta Bob Esponja cumple Vanessa

 
 
 
 
Vanessa cumple 3 añitos y esta princesa adora a Bob Esponja, así que... ¿qué mejor que una deliciosa tarta con su personaje favorito? Bizcocho de chocolate de yogur de soja con relleno de mermelada de fresa, toda la tarta con ingredientes para intolerantes a la lactosa. ¡La entrego en una hora! Feliz cumple, Vanessa, y un beso a tus papis!! :))))
 
(Siento ser tan breve pero hoy sí que no puedo entretenerme. Un beso a todos los seguidores del blog, que al pobre lo tengo muy abandonaítoooo!!)
 








 

5 comentarios:

  1. Hola!!! Me gusta mucho la tarta, pero no pones la receta del bizcocho. No te gusta ponerla?
    Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! No, en este blog muestro mis tartas y mis galletas pero no atiendo peticiones de recetas. Ya lo hacía antes a diario, un día se me olvidó poner la receta y una chica me dijo que era muy egoísta por no ponerla. Así que me dije que hasta hoy. De todas formas hay cientos de buenísimas webs y muchos libros con recetas y paso a paso, sólo hay que ponerse a buscar un poquito. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Nota: cuando digo que lo hacía a diario, me refiero a Facebook. Aquí también daba muchas explicaciones de recetas, aunque no las detallaba. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Era por curiosidad. Gracias por responder. Te sigo en Facebook. Haces unas tartas muy chulas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos y un beso también para ti!!

      Eliminar

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)