1 de agosto de 2012

Tarta Monster High para el cumple de Paula



La preciosa Paula cumple hoy 6 años y sus papis le han querido dar una gran sorpresa con esta tarta, en la que sale ella junto a su muñeca favorita: Draculaura de las Monster High. Todo un reto para mí pues es la primera vez que modelo esta muñeca y sinceramente ha costado trabajito! 

A la mami le ha encantado el resultado y en breve sabremos si también le gustó a la nena!! El pelito de la niña está hecho a mano uno a uno, sin uso de pistola extrusora. Bizcocho de chocolate con buttercream de Nutella. Feliz cumple, Paula!!

Dulces besos y gracias por vuestra visita ♥















7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas muchas gracias!! No estoy contenta con el resultado de la cara de la Draculaura, pero sé que a otras chicas también les ha pasado lo mismo, es una cara difícil de modelar y de captar sus rasgos. Pero lo importante es que a la niña y a su familia les encantó :) Para la próxima se hará mejor!

      Eliminar
  2. Preciosa!, seguramente a Paula le gustó muchisimo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gatuna! Sí, sí, sé que a Paula le gustó muchísimo. Y estoy muy contenta por ello!!!

      Eliminar
  3. Preciosa y deliciosa tarta! Estaba muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raquel! Eso es lo importante, no sólo que sea mona por fuera, sino por dentro que esté bien rica!! :))

      Eliminar
  4. Pues a mi me parece que os ha quedado estupenda.Sois unas artistas.Mucha fuerza y seguir asi

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)