28 de junio de 2012

¡Un huequecito por favor!


Necesito un huequecito. Un huequecito no de diez minutos, sino al menos de dos horas para poder actualizar mi blog en condiciones. Con esto de las redes sociales y su inmediatez e interactividad, actualizo constantemente Facebook  y no es que me olvide del blog, pero es que necesito tiempo para dedicárselo tal y como se merece y os merecéis aquellos que me seguís a través de él.

Desde la tarta de Clara he entregado más y más tartas, más y más galletas... pero no tengo tiempo de subir aquí las fotos y los textos. Y para colmo, estoy con el sorteo de Facebook, organizando la lista de los participantes, Laura ingresó el lunes para su quimio y aunque las noticias son buenas pues ahora los ciclos se espaciarán de tres en tres meses, aunque por supuesto mensualmente tendrá sus revisiones y su limpieza del port-a-cath donde le meten la medicación... pues lleva pachuchilla desde ese día. En fin, que no tengo el tiempo que quisiera para subir fotos y poner esto en condiciones. Espero tener mañana un hueco, aunque para el viernes entrego tartas y galletas, así como el domingo y el lunes... Prometo buscar ese huequecito tan perdido como el arca de Indiana Jones.

Dulces besos y gracias por vuestra visita ♥

Belén.

4 comentarios:

  1. ana maria ramos rodriguez28 junio, 2012

    mucho animo y piensa que hay cosas mas importantes que contentar al personal que te sigue,cualquiera que te lea debe comprender que no eres todopoderosa,asi que dedica tu tiempo por prioridades.
    un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  2. änimo, Belen, tomalo con calma, nadie se puede multiplicar por 2 ni por 3 ni por.....
    Tu niña lo primero.... Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que estrés!! Tu tranquila y una cosa detrás de otra!!

    Pásate por mi blog cuando tengas un huequillo que te he dejado un reto en mi última entrada (pero tranquila que no tiene fecha de caducidad jeje)

    http://conazucaryaloloco.blogspot.com.es/2012/07/helado-de-vainilla-con-mejor-helado-de.html

    Espero que todo vaya bien,

    Lydia

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Tienes una cosita en mi blog;)
    Pásate cuando puedas!!

    Mil besos!!

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)