17 de junio de 2012

Tarta para el cumple de Clara




Esta tarta que he entregado al mediodía es un encargo para Clara, una chica que hoy cumple 20 años. ¡Qué edad más bonita!

La tarta la refleja a ella y su mundo: Clara con su Blackberry rosa, su perrito Truman, sus libros ya que está con la selectividad, y su Ibiza rojo. Clara lleva un vestido réplica de uno que le regalaron, rosa con un volante, y del que su madre me envió una foto para que me sirviera de modelo. También sé que le encantan Hello Kitty y el color rosa, así que no podían faltar en forma de lazo. El bizcocho es de yogur de chocolate y el relleno es una ganache de chocolate negro y dulce de leche con nata.  A ella y a su familia les ha encantado, me han dicho que está genial... ¡Espero que os guste! :)

Dulces besos y gracias por vuestra visita♥











9 comentarios:

  1. muy bonita, Belén! No le falta ni un detalle!!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya tienes nueva seguidora, he visto tu sorteo en el face y para aqui que me vine a ver vuestro blog, que me encanta, menudas tartas, preciosas y originales, me quedo por aqui curioseando. Bicos desde Galicia.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me quedo por aqui, las tarta te ha quedado muy graciosa. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que me quedo por aquí guapaaaaaaaaa!!!! La tarta está super bonita, se nota el avance que has dado en muy poco tiempo, sigue así guapi!!!!!!
    Y bueno, que peazo de sorteo te has currado, te felicito y te deseo lo mejor!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!!
    No le falta detalle
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de conocerte (en facebook y a traves de tu sorteo). Enhorabuena por tus tartas y galletas son muy bonitas. En facebook tengo un perfil personal, me encontraras como Neus LLoret Piñol....
    Saludos y adelante con tu trabajo....

    ResponderEliminar
  7. que tarta tan preciosa, es una monada, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Te he conocido por Cris del blog cocinar con Driwrgy Cocinitas y he leído el post a tu hija y me ha conmovido!!

    En esta vida hay que ser fuerte y luchar como tu lo haces por tu hija.

    Por cierto la tarta es preciosa!!!

    Mil besossss

    ResponderEliminar
  9. Hola. Acabo de conoceros por Facebook a través del sorteo al que acabo de apuntarme. Me conmueve vuestra historia y además me pilláis cerca, ya que soy gaditana como vosotras. Os mando muchísimo ánimo y muchos besos. Genial vuestros pasteles. A seguir horneando!!!! Yo recién he creado un blog http://fresasconchocolatee.blogspot.com.es/
    Para animarme me estoy iniciando con la repostería. Hace dos años que tengo horno y la verdad es que voy aprendiendo muchas cosas y me encantar dedicarle tiempo a los dulces. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)