14 de junio de 2012

Galletas viajeras para el cumpleaños de Samuel




Aquí están las famosas galletas que tenían que viajar hasta Granada... y de ahí posteriormente a Valladolid. ¡De ahí lógicamente lo de viajeras! Se trata de un divertido encargo de Cristina para su novio Samuel, que en breve celebrará su 26 cumpleaños. Y como me era imposible enviarle una tarta que era lo que ella me pidió al principio, porque iba a llegar reventada, pues lo cambiamos por una docenita de galletas que van protegidísimas con abundante plástico de burbuja y papel de seda, metidas ellas en una caja muy bonita que olvidé fotografiar, en tonos grises y blanco, muy adecuada para un chico. Seis galletas están relacionadas con la informática, el resto son guiños a Samuel, cosas que tienen que ver mucho con su vida y su trabajo.

Son galletas de mantequilla y vainilla con sirope de fresa, recubiertas de suave fondant de miel, todo artesano y hecho por mí, como siempre. Un detalle divertido, original, sabroso y... ¡cien por cien natural!

Dulces besos y gracias por vuestra visita ♥
















5 comentarios:

  1. Son geniales, y un regalo muy orginal :)

    ResponderEliminar
  2. Cada dia te admiro más.... son preciosas.... y seguro que tambien estan buenisimasssss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas te han quedado!!! Son super originales y se nota todo el trabajo que llevan, cada figurita hecha a mano!!!

    Seguro que le han encantado al cumpleañero!! Y con todo hecho a mano el mérito que tiene!!

    Artista!!

    Un besote grande!

    Alicia

    ResponderEliminar
  4. estan geniales y nada vistas enhorabuena besotes Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha encantado las galletas son originales, bueno en general todo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)