27 de marzo de 2012

Una dulce bienvenida




¡Hola a todos! Somos Belén y Laura, madre e hija respectivamente, y vivimos en Cádiz (España). Nos encanta cocinar, pero sobre todo el mundo de la repostería, y, dentro de él, el de las tartas de fondant, cake pops y galletas de fondant y glasa real, al que nos hemos aficionado mucho y con el que estamos entusiasmadas. :)

Os damos la bienvenida en nuestro blog, "Laura y sus tartas", en el que mostraremos nuestras recetas más dulces, ofreceremos consejos que esperamos os sean muy útiles, e intentaremos dar respuesta a vuestras consultas. Nos encantaría que comentárais aquí en el blog y nos siguiérais a través de nuestras cuentas de Twitter, @lauraysustartas, Tuenti, Laura y sus tartas, y Facebook, Laura ysustartas. ¡Sed bienvenidos y... a disfrutar!

Dulces besos y gracias por vuestra visita ♥

6 comentarios:

  1. Magníficos dulces los de estas reposteras, que bañan sus postres con mucho mucho cariño, amor e ilusión... Ah!! Y están riquíiiisimos, doy fe de ello!!! La tarta de fondant con bizcocho arcoiris es una delicia... Mmmmmm Buenísima!!! Enhorabuena, chicas!!!! Y ánimo en esta nueva y apasionante aventura!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tu comentario! Sí que es verdad que estaba buena, pero yo creo que lo estaba más por el cariño inmenso con el que la hicimos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Genial el blog y la ilusion con que afrontais un nuevo reto, animo a las dos y todos apoyamos a Laura.
    Besitos y bienvenidas al mundo blogeril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo ya llevo varios años en el mundo blogueril, para mi niña sí es la primera vez, aunque también es cierto que es mi primer blog relacionado con el mundo de la cocina y, naturalmente, con el de la repostería creativa. Muchas gracias y un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog y sobretodo gracias por tus palabras, me han llegado al corazón. Mi madre fue diagnosticada de cancér de mama hace un par de semanas y este jueves la operan. Estamos bastante preocupados y nerviosos como ya imaginarás tu, pero estoy segura de que lo superará al igual que Laura, me hace una tremenda ilusión que utilicéis mis recetas ya que para mi el blog está siendo una terapia para poder sacar fuerzas para apoyar a mi madre, me hace mucho bien, al igual que a vosotras ¡Me alegra muchísimo que os empiecen a pedir cositas! La vida a veces, es demasiado dura con las personas buenas, pero yo quiero pensar, que todo eso las hace más fuertes y más hermosas.
    Un besazo y un abrazo enorme para tí y para Laura, seguro la vida sabrá recompensar sus ganas de vivir.

    ResponderEliminar
  5. Querida Lydia: Muchas gracias y sabes que te lo digo de corazón. Espero que tu mami se encuentre bien y que le dés un achuchón bien grande de mi parte. Belén.

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)