31 de marzo de 2012

Animalitos y más animalitos...

Hoy no ha parado ni el teléfono ni el horno. Ha sido un día de locos -bueno, más bien de locas  ;)  -en la cocina : primero, un delicioso bizcocho de yogur perfumado con esencia de limón, y luego venga a hornear galletas y a decorarlas con un montón de fondant que habíamos amasado el día anterior. Y es que el segundo encargo del día fue una auténtica selva "galletil" donde también se colaban una abejita y una mariquita que charlaban con una rana con moña... Situación surrealista donde las haya, y muy divertida a la hora de plasmarla en unas ricas galletas de mantequilla con sabor avainillado y cubiertas con un dulce fondant de colores, elaborado por nosotras tanto en su textura como en su color. Un trabajo totalmente artesanal y que, si os gusta, podéis encargarlo para vuestras situaciones más especiales.

Como podéis imaginar, son galletas ideales para cumpleaños, fiestas infantiles, santos, fiestas temáticas... Porque lo que subimos hoy son las de estos simpáticos bichitos, pero prometemos traer muy pronto otras con motivos ideales para las Primeras Comuniones que ya están a la vuelta de la esquina, así como bodas, bautizos, despedidas de soltero o soltera, el Día de la Madre, Día del Padre... En fin, todos aquellos acontecimientos que imaginéis, o  y que se merezcan unas galletas tan simpáticas como éstas. Seguro que sabéis de alguien a quien le encantaría una sorpresa tan dulce como estas ricas galletas, amasadas con el máximo cariño...

La jirafa con sus lunares...




El elefante con su trompita torcidita...





El fiero león, hoy más dulce que nunca...



El travieso monito con sabor a chocolate...



¡Anda! ¡Se nos coló una mariquita! Me parece que le falta un puntito... Y mira que le dije a Laura que tienen siete...  ;))


¡Vaya ojazos tiene esta señora ranita!




La abejita que se acercó a charlar un ratito con la señora rana...





Y aquí... ¡algunos de ellos en reunión!! Llegué tarde para la foto... ¡ya habían empezado a devorarlos!  ;)




Dulces besos y gracias por vuestra visita. ♥

3 comentarios:

  1. Exquisitas galletas y exquisita decoración!!! La cara de mis hijos cuando las vieron fue increíble! Sólo por eso ya merece la pena encargarlas y si encima están tan buenas pues ¡Ni que decir tiene!

    Ya tengo previsto el siguiente encargo...

    Muchas gracias a Laura y Belén porque si dulce es el azúcar, más dulce es el cariño con el que elaboran sus postres y eso se nota en el paladar y en el corazón.

    ¡Ánimo chicas! Sois las mejores!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu encargo y gracias por querer volver a confiar en nosotras. Nos encanta la cara de felicidad que ponen las mamis y los papis cuando ven las galletas para sus peques, pero os aseguramos que más disfrutando pensando en la cara que pondrán cuando vean nuestras galletitas y tartas. ¡¡Gracias, de verdad!

    ResponderEliminar
  3. q original yo tambien tengo tartas con animales en mi blog un par de monos han quedado muy simpaticos jeje siempre formas divertidas son las mejores! un saludo

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)