4 de agosto de 2012

Tarta Jelly Jamm para el cumple de Ale



¿Conocéis a los divertidos Jelly Jamm? Son unos personajes encantadores, y Bello y Goomo son los favoritos de Ale, que hoy cumple 3 añitos. Sus papis querían sorprenderle con sus personajes de la tele preferidos, y cuando Ale ha visto la tarta...¡se ha quedado mudo!, hasta que le pregunté: "Esos, ¿quiénes son?" Y con su vocecita de príncipe me dice "Bello y Goomo". 

Tarta de fondant de dos pisos con bizcochos de vainilla, y rellenos de ganache de chocolate con confitura de frambuesa y fideos de chocolate en el piso inferior, y crema de Frigopié (nata y confitura de fresa) en el superior. Figuritas en pasta de goma Satin Ice. ¡Feliz cumple, Ale!

Dulces besos y gracias por vuestra visita ♥













 

3 comentarios:

  1. Estás hecha una artistaza, muy logrados los personajes y la tarta tiene una pinta... ya he visto el corte en facebook y es una gran tentación... mis felicitaciones.

    www.lostesorosdeminerva.com

    ResponderEliminar
  2. Que chula!
    Te dejo una cosita en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Que divertida y original, me encanta!!!!
    Que tal va la niña??? un besazo

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)