Aquí están las famosas galletas que tenían que viajar hasta Granada... y de ahí posteriormente a Valladolid. ¡De ahí lógicamente lo de viajeras! Se trata de un divertido encargo de Cristina para su novio Samuel, que en breve celebrará su 26 cumpleaños. Y como me era imposible enviarle una tarta que era lo que ella me pidió al principio, porque iba a llegar reventada, pues lo cambiamos por una docenita de galletas que van protegidísimas con abundante plástico de burbuja y papel de seda, metidas ellas en una caja muy bonita que olvidé fotografiar, en tonos grises y blanco, muy adecuada para un chico. Seis galletas están relacionadas con la informática, el resto son guiños a Samuel, cosas que tienen que ver mucho con su vida y su trabajo.
Son galletas de mantequilla y vainilla con sirope de fresa, recubiertas de suave fondant de miel, todo artesano y hecho por mí, como siempre. Un detalle divertido, original, sabroso y... ¡cien por cien natural!
Dulces besos y gracias por vuestra visita ♥
Son geniales, y un regalo muy orginal :)
ResponderEliminarCada dia te admiro más.... son preciosas.... y seguro que tambien estan buenisimasssss
ResponderEliminarQué bonitas te han quedado!!! Son super originales y se nota todo el trabajo que llevan, cada figurita hecha a mano!!!
ResponderEliminarSeguro que le han encantado al cumpleañero!! Y con todo hecho a mano el mérito que tiene!!
Artista!!
Un besote grande!
Alicia
estan geniales y nada vistas enhorabuena besotes Ana
ResponderEliminarHola, me ha encantado las galletas son originales, bueno en general todo.
ResponderEliminarSaludos!!!